miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS PROCESOS EMERGENTES DE LA ADMISTRACION:



*La administración exitosa de procesos requiere  de un  trabajo de equipo y de liderazgo y este enfoque sistemático es una manera  extraordinaria de crear equipos y líderes que los apoyan.                      
   *En el proceso, los líderes y equipos son los que distinguen a los negocios  excelentes de las mediocres.                                                                                                                                                                   
   *Todo trabajo es un proceso, pero la mayoría de las personas en el trabajo han sido esclavos de los procesos en lugar de dueños.                                                                                                                   
Usualmente el proceso implica técnicas para capturar, organizar, almacenar el conocimiento de los trabajadores, para transformarlo en un activo intelectual que preste  beneficios y se pueda compartir.
En otros términos los procesos emergentes de la administración se  refiere a las herramientas y a las técnicas diseñadas para preservar la disponibilidad de la información llevada a cabo por los individuos dominantes y facilitar la toma de decisiones, así como reducir el riesgo.
El proceso de la Administración tiene  principalmente los siguientes objetivos:
• Identificar, recoger y organizar el conocimiento existente.
• Facilitar la creación de nuevo conocimiento.
• Apuntalar la innovación a través de la reutilización y apoyo de la habilidad de la
gente a través de organizaciones para lograr un mejor desempeño en la
empresa.

1 comentario:

  1. Las Vegas' Wynn Casino - JTM Hub
    Casino. Wynn is a $4 billion resort with four worrione.com hotel towers with 5,750 jancasino.com rooms หาเงินออนไลน์ and suites. Each of the hotel towers includes 출장안마 a 20,000 square 토토 foot casino and a

    ResponderEliminar