*La administración exitosa de procesos
requiere de un trabajo de equipo y de liderazgo y este
enfoque sistemático es una manera extraordinaria
de crear equipos y líderes que los apoyan.
*En el proceso, los
líderes y equipos son los que distinguen a los negocios excelentes de las mediocres.
*Todo
trabajo es un proceso, pero la mayoría de las personas en el trabajo han sido
esclavos de los procesos en lugar de dueños.
Usualmente el proceso implica técnicas para
capturar, organizar, almacenar el conocimiento de los trabajadores, para
transformarlo en un activo intelectual que preste beneficios y se pueda compartir.
En otros términos los procesos emergentes de
la administración se refiere a las
herramientas y a las técnicas diseñadas para preservar la disponibilidad de la
información llevada a cabo por los individuos dominantes y facilitar la toma de
decisiones, así como reducir el riesgo.
El proceso de la Administración tiene principalmente los siguientes objetivos:
• Identificar, recoger y organizar el
conocimiento existente.
• Facilitar la creación de nuevo conocimiento.
• Apuntalar la innovación a través de la
reutilización y apoyo de la habilidad de la
gente a través de organizaciones para lograr
un mejor desempeño en la
empresa.
Las Vegas' Wynn Casino - JTM Hub
ResponderEliminarCasino. Wynn is a $4 billion resort with four worrione.com hotel towers with 5,750 jancasino.com rooms หาเงินออนไลน์ and suites. Each of the hotel towers includes 출장안마 a 20,000 square 토토 foot casino and a